Las cookies son importantes para el correcto funcionamiento de nuestro sitio web. Para mejorar su experiencia, utilizamos cookies propias o de terceros para recordar detalles de un inicio de sesión y para proporcionar un inicio de sesión, compilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio web y proporcionar contenidos de acuerdo con sus intereses. Haga clic en Aceptar y continuar e ir directamente al sitio web. Conoce nuestra Mas informacion.

 

DETALLE DE LA PROMOCION

PROMOCIÓN CALLE HERRERA

Promocion en (Sevilla)

Calle Herrera 

(Sevilla)

4150

 
 

INFORMACIÓN

Promoción situada en Estepa ubicada en la campiña sevillana. Se encuentra a 110 kms de la capital, y está bien comunicada con otras capitales andaluzas como Málaga y Córdoba, mediante autovía y sus ramales. Tiene una población aproximada de 11.200 habitantes, siendo su actividad económica principal la industria del mantecado y la producción de aceite de oliva.
La promoción se encuentra en la zona norte de la localidad, zona tranquila y residencial. Próximo al edificio predominan las viviendas unifamiliares.
Los inmuebles son de reciente construcción. Se trata de un conjunto de 9 viviendas, 11 plazas de aparcamientos con trasteros, ubicados en planta sótano, sitas en Calle Herrera, s/n esquina con Canavelero, en Estepa (Sevilla). Las viviendas se distribuyen desde un patio central, disponemos de pisos de 3, 2 y 1 dormitorios y 1 baño, algunas de ellas con terraza y cocina tipo office. Luminosos. Azotea visitable. Los garajes y trasteros se venden conjunto con las viviendas.